Convocatoria CERRADA Campeonato ELECTRATON  2  0  2  4

El monto específico invertido por Mitsubishi no fue revelado, pero fue parte de una ronda de inversión de $ 34 millones recientemente cerrada, y se realizó a través de la subsidiaria del gigante corporativo japonés en los Estados Unidos.

Mitsubishi Corporation es la empresa matriz del fabricante de automóviles del mismo nombre y participa en varias otras industrias. Además de los posibles usos automotrices, el Grupo de Desarrollo Urbano de Mitsubishi está interesado en la carga inalámbrica para posibles aplicaciones de «ciudades inteligentes».

«La carga inalámbrica de WiTricity es esencial para lograr servicios de infraestructura y ciudades urbanas de próxima generación que capturen el cambio a la conducción autónoma / EV», dijo Mitsumasa Icho, jefe del Grupo de Desarrollo Urbano, en un comunicado.

La carga inalámbrica, que utiliza un campo magnético para transferir corriente entre una plataforma conectada a la red en el suelo y una plataforma receptora montada en el automóvil, tardó en despegar comercialmente, pero WiTricity se ha convertido en el actor principal.

Después de comprar las patentes de carga inalámbrica de Qualcomm en 2019, WiTricity dijo que tenía más de 1,000 patentes en todo el mundo relacionadas con la tecnología.

El híbrido enchufable BMW 530e fue el primer vehículo de producción de cualquier fabricante de automóviles en el mercado estadounidense que incluyó una plataforma de carga inalámbrica, con tecnología WiTricity. La compañía dijo que el superdeportivo McLaren Speedtail también usa su tecnología, pero el Speedtail es un vehículo de volumen extremadamente bajo.

El único vehículo enchufable de Mitsubishi para los EE. UU. Es el Outlander Plug-In Hybrid , un modelo que tendrá más autonomía eléctrica a finales de este año antes de un rediseño completo en 2022. Retiró el i-MiEV totalmente eléctrico del mercado estadounidense en 2017, y pronto terminará la producción global de ese modelo.

SOURCE: GREEN CAR REPORTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.