El GT, que se mostró en forma de concepto casi de producción en 2018, compartirá su arquitectura de carga muy rápida y 800 voltios, tecnología de batería y otras piezas de su pedigree de ingeniería con Porsche. Pero su estilo por dentro y por fuera será completamente diferente, y esperamos que el Audi tenga su propia sensación de conducción distintiva.

Si eso no es suficiente, el Audi se producirá en una planta diferente —Böllinger Höfe, que ya fabrica el R8 — y, bueno, para entrar en detalles, sonará completamente diferente al Taycan, asegura la marca. nos. El equipo de Audi trabajó en el desarrollo de su sonido para el E-Tron GT lo hizo de forma completamente independiente, a pesar de que hicieron esa parte del desarrollo del vehículo casi al mismo tiempo que Porsche estaba haciendo lo mismo, dijo Rudolf Halbmeir, uno de los ingenieros acústicos que desarrolló la canción de GT.

«Ellos no conocían el nuestro, y nosotros no conocíamos el de ellos», dijo, en un webcast para la prensa automotriz a principios de esta semana, describiendo parte de la inspiración detrás del mismo y cómo se implementó.

Audi ya ha utilizado algunos sistemas de sonido para complementar los sonidos del motor en sus modelos de rendimiento de gasolina, como en el Audi TTS, donde usa un ‘soundaktor’, por lo que no es de extrañar que el fabricante de automóviles dedique algo de tiempo y esfuerzo extra a asegurarse de su próximo auto de turismo eléctrico de alto rendimiento, el E-Tron GT, emita el sonido adecuado para que el conductor y los espectadores lo noten.

Ese fue el comienzo de “una muestra finamente equilibrada de 32 sonidos”, como dijo Audi, incluidos los de un destornillador inalámbrico y un modelo de helicóptero.

No querían algo que fuera demasiado de ciencia ficción y no querían exagerar. Lo que terminaron suena un poco a una concesión que ayudará a cerrar la brecha entre las expectativas de un propietario de autos de alto rendimiento Audi existente y alguien que ya sabe un poco sobre autos eléctricos.

SOURCE: GREEN CAR REPORTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *