No solo uno, sino dos sedanes Tesla Model 3 fueron imbatibles en la Clase de Exhibición en el Pikes Peak International Hill Climb.
El Pikes Peak Hill International Hill Climb fue bastante accidentado para los fanáticos de los autos eléctricos. Al principio, participaban tres sedanes Tesla Model 3. Sin embargo, dos se estrellaron antes de que comenzara la carrera oficial. Si bien uno no pudo competir, el otro se sometió a una reparación rápida y regresó para la carrera.

 

El Tesla Model 3 estrellado fue pilotado por Randy Pobst. Era el Modelo de Desempeño Unplugged 3 Ascension-R. El dos veces ganador de Pikes Peak, Blake Fuller, condujo otro Model 3 a la victoria. Sin embargo, es importante tener en cuenta que esta no fue una victoria general, sino la primera posición en la clase de exhibición. Curiosamente, el Tesla Unplugged Performance fue muy modificado, mientras que el automóvil de Fuller era mayormente de serie.

 

 

El Model 3 Performance de Blake Fuller terminó la subida a las 11: 02.802. Randy Pobst estaba muy cerca, 11: 04.131. El auto que quedó tercero estaba otros 10 segundos atrás.

The Unplugged Performance Tesla comandó la primera sección de la subida sin problemas. Sin embargo, al pasar a las siguientes dos secciones, tuvo problemas de calentamiento de la batería, lo que lo dejó atrás a Fuller al final. Es una locura que el Model 3 haya estado funcionando con poca potencia durante gran parte de la carrera y aún así pudo asegurar la segunda posición. No importa cómo se mire, una victoria es una victoria, y estamos orgullosos de Fuller. Y, al final, estos son dos grandes triunfos para la industria de los vehículos eléctricos.

SOURCE: Inside EVs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *