Kandi America, la subsidiaria estadounidense del fabricante chino de vehículos eléctricos Kandi Technologies Group, Inc. marca socia de Geely (dueña de Volvo) , anunció que está ingresando al mercado estadounidense con los vehículos eléctricos más asequibles. El evento de lanzamiento virtual en vivo en drivekandi.com está programado para el 18 de agosto para iniciar la preventa.

«El lanzamiento virtual tendrá lugar a las 10 a.m. CST del 18 de agosto. Los participantes participarán en una experiencia significativa, que incluye una mirada exclusiva al diseño elegante y las características de tecnología avanzada de los modelos K27 y K23.

«Con un precio de $ 12,999 después de los créditos fiscales federales, el K27 es el modelo compacto con amplio espacio interior que puede acomodar cómodamente hasta cuatro pasajeros. El automóvil cuenta con una batería de litio de 17.69 kWh y un rango de conducción de hasta 160 km, lo que lo convierte en un automóvil ideal. para conducción urbana «.

«Para aquellos en el mercado de un vehículo más grande con más espacio en el maletero, el K23 es la opción de $ 22,499 después de los créditos fiscales federales. El tamaño de un SUV pequeño, este modelo incluye una batería de litio ternario de 41.4 kWh y un rango de manejo de más de 290 km «.  

El litio ternario utiliza como ánodo los óxidos de 3 materiales diferentes: Niquel, Cobalto y Manganeso, que en conjunto ofrecen mayor estabailidad a la capacidad de descarga de la batería en comparacion con las de un solo tipo de metal, lo que se resume en mayor duración.

Johnny Tai, CEO de Kandi America dijo:
“Los vehículos eléctricos han sido valorados durante años por su eficiencia, sostenibilidad e innovación. Sin embargo, ser propietario del automóvil «auto IT» a menudo eludía a los consumidores que deseaban un excelente EV junto con todas las demás comodidades de la vida moderna. Kandi cambia eso y revoluciona la experiencia de compra de EV para muchos. En Kandi, tenemos la misión de hacer que los autos eléctricos sean accesibles para todos. Con estos dos primeros modelos, estamos comenzando una Auto EVolution que permitirá a cualquiera, independientemente de su estado financiero, permitirse un EV confiable y de alta tecnología ”.

La región de ventas inicial será en Dallas-Fort Worth, Texas, aún no será en toda la unión americana. Las primeras entregas ser harán el último trimestre del 2020.

SOURCE: InsideEVs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.