Conozca «eBussy», una camioneta eléctrica modular que también se origina en Alemania. La compañía detrás de él, Electric Brands, comenzó a fabricar scooters eléctricos y ahora espera mudarse a vehículos de cuatro ruedas.
Si bien aún no ha comenzado la producción, Electric Brands ha prometido 10 estilos de carrocería, algunos, como una camioneta y una camioneta de pasajeros con 3.63 m de largo, el eBussy es más corto que un Honda Fit. También es bastante ligero para un EV, pesa entre 418 kg y 600 kg. La capacidad de carga es de 1 tonelada.
El eBussy también se puede convertir fácilmente de la mano izquierda a la derecha deslizando el volante y el grupo de instrumentos a través del tablero. La tecnología drive-by-wire lo hace posible.
La potencia es proporcionada por motores montados en la plataforma que producen 20 caballos de fuerza cada uno, con 737 lb / ft de torque. Los modelos básicos obtienen un paquete de baterías de 10 kilovatios-hora que se estima que proporcionan 200 km de alcance. Un paquete opcional de 30 kwh aumenta el alcance a 600 km por sí mismo u 800 km con la ayuda de un cargador solar opcional.
Electric Brands no ha discutido la venta del eBussy en los Estados Unidos, pero en Europa tiene un precio equivalente a $ 18,273 USD para un modelo base, con un precio que sube a $ 33,300 USD para una versión de camper con tracción en las cuatro ruedas.
SOURCE: GREEN CAR REPORTS