El superdeportivo eléctrico Rimac C_Two es el último vehículo con tracción total que incorpora un modo de Drifting para emoción lateral.

Rimac confirmó el modo Drifting en un breve video publicado el martes pasado. El video no ofrece muchos detalles sobre cómo funcionará el sistema, pero el fundador de la compañía, Mate Rimac, dijo que será más que un simple truco de software. Dijo que el C_Two podrá desplazarse bien por sí solo, sin la ayuda de la vectorización de torque del sistema de tracción total.

C_Dos ciertamente tiene el poder de soltar sus ruedas traseras. Presentado en forma conceptual en el Salón de Ginebra de 2018, cuenta con 1,914 caballos de fuerza y 1,696 libras-pie de torque.
Rimac previamente dijo poder hacer el 0-100 km/h en 1.9 segundos, con una velocidad máxima de 415 km/h .

 

Rimac dijo anteriormente que «todo» fue cambiado para la versión de producción, que originalmente estaba programada para debutar en el show de Ginebra en marzo. Sin embargo, el programa fue cancelado debido a la pandemia de coronavirus, por lo que Rimac ahora planea presentar el modelo de producción a finales de este año. El inicio de la producción también se ha retrasado hasta 2021.

A pesar de un precio de $ 2 millones USD, la mayoría de las 150 estaciones de manufactura del C_Two se llenaron casi inmediatamente después de la presentación del concept car 2018. Además de sus propios automóviles, Rimac proporcionará el paquete de baterías para el híbrido Aston Valkyrie, y también se espera que se asocie con Hyundai en un automóvil de rendimiento eléctrico para la sub-marca «N» del fabricante de automóviles de Corea del Sur.

SOURCE: Motor Authority

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.