Esta semana, nos enteramos que siguen en marcha los planes para electrificar completamente una camioneta Chevy y extender algunos electrones en las cuatro marcas de GM. Esta noticia no proviene de la revelación de un vehículo como tal, sino de su informe de sustentabilidad. Según el documento, Chevrolet construirá lo que llama un «BET Truck». Esta será la primera camioneta de tamaño completo totalmente eléctrica de la marca, que ofrecerá casi 650 kilómetros (más de 400 millas) de autonomía con una sola carga. No está claro si este vehículo será un Silverado lleno de baterías o un nuevo estilo de carrocería.

La compañía también planea construir un vehículo de estilo crossover llamado Bolt EUV. Esto no es nuevo, Lo nuevo son las revelaciones de que su estilo estará «inspirado en la Chevy Blazer» y desplegará el conjunto de asistencia a la conducción «Super Cruise» de la compañía. Esto la convertiría en el primer vehículo que no lleve la insignia de Cadillac en estar equipada con Super Cruise. El lanzamiento está previsto para el verano de 2021.

La marca de lujo: Cadillac, planea introducir cuatro SUVs eléctricos etre hoy y hasta 2023. Esto incluye el SUV Lyriq; un vehículo de tres filas; un EV similar al XT4 existente; y una plataforma de gran tamaño basada en el ADN de su exitoso Escalade.

El reporte también menciona al ya presentado Hummer de 1000HP de propulsión eléctrica, los invitamos a leer el reporte así como la nota original de Driving.CA escrita por Mathew Guy.

SOURCE: DRIVING.ca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *